Floyd visitó a George en el hospital

22:36 ET
Actualizado el
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Mayweather Jr. Paul George
SuministradaPaul George agradeció la visita al hospital que le hiciera el campeón Floyd Mayweather Jr.
MÉXICO -- A sólo unas horas de haber sufrido una grave fractura en la pierna derecha, el estrella de los Pacers de Indiana, Paul George, recibió la visita del Pentacampeón Mundial de boxeo, el también estadounidense Floyd Mayweather Jr.

George conmocionó al mundo deportivo con su terrible fractura durante el juego de la preselección estadounidense rumbo al Mundial de la especialidad en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada en Las Vegas tras una falta sobre James Harden, de los Rockets de Houston.

Tras la visita de Floyd, quien se alista para su segundo duelo ante el argentino Marcos René 'Chino' Maidana el próximo 13 de septiembre en Las Vegas, George subió una foto a su instagram en la que agradece la visita de Mayweather y sus consejos.

"Agradecido con el Campeón Floyd Mayweather por su visita al hospital. Me dio un gran consejo y mantuvo mi espíritu alto. Muy agradecido de nuevo hermano", escribió el jugador en la cuenta de Instagram Paul_George24.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.