EFE 10y

Inti Gas venció a San Simón y se mantiene en la punta

LIMA -- El delantero brasileño Fernando Oliveira marcó uno de los goles de la victoria con la que Inti Gas se mantiene primero en el torneo Apertura del fútbol peruano, al ganar por 3-2 al San Simón.

Oliveira abrió el marcador a los 17 minutos con un potente remate, mientras que el delantero Carlos Orejuela marcó el segundo gol para Inti Gas con un penalti a los 34 y el tercero a los 45, mientras que el descuento vino de la mano de Jesús Rey (m.56) y Carlos Zegarra (m.63).

Melgar venció por 2-1 al San Martín con tantos del centrocampista Alejandro Hohberg y del argentino Bernardo Cuesta, y el descuento fue del uruguayo Santiago Silva.

Sporting Cristal goleó por 4-0 a León de Huánuco con anotaciones del argentino Maximiliano Núñez, el centrocampista Carlos Lobatón, el argentino Horacio Calcaterra y el delantero Irven Ávila.

Unión Comercio ganó al colista Sport Huancayo por 3-0 con un duplete de Mario Velarde y un gol de Antonio Meza Cuadra, mientras que Universitario derrotó a Real Garcilaso por 2-1.

Cienciano triunfó por 2-1 sobre Alianza Lima, Los Caimanes superaron por 1-0 al César Vallejo y UTC venció por 3-1 ante Juan Aurich.

^ Al Inicio ^