EFE 10y

El argentino Larrivey cree que todavía tiene "mucho margen de mejora"

VIGO -- El delantero argentino Joaquín Larrivey ha declarado este lunes que, a pesar de llevar cuatro goles en esta pretemporada, lo que le convierte en el máximo artillero del Celta de Vigo, todavía tiene "mucho margen de mejora".

"Estoy contento con mi rendimiento porque veo que voy de menos a más, pero todavía tengo mucho margen de mejorar. He tenido muchas situaciones claras para convertir pero eso también es gracias al trabajo de mis compañeros", ha explicado Larrivey.

En este sentido, el exatacante del Rayo Vallecano ha señalado que la adaptación a su nuevo club está siendo "bastante fácil" porque "el equipo mantiene el bloque de la pasada temporada y hay grandísimos jugadores que ya casi se conocen de memoria".

Larrivey, uno de los cuatro fichajes que ha realizado hasta el momento el conjunto dirigido por su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo, cree que su equipo está "en el buen camino" para llegar al cien por cien al inicio del curso liguero.

"No falta mucho para que se vea la mejor versión del equipo. No somos muchos los jugadores nuevos y nos estamos acoplando bastante bien a lo que fue el rendimiento del equipo la pasada temporada. Creo que llegamos muy bien a esta etapa final de la pretemporada", ha subrayado.

El Celta disputará este martes un nuevo amistoso contra el Burnley y el miércoles se medirá al Everton, ambos de la Premier League. Hasta el momento el equipo celeste ha saldado con dos empates los dos encuentros con los que ha iniciado la gira británica, ante el Norwich (2-2) y frente al Wolverhampton (1-1).

"Los equipos de la Segunda División inglesa tienen bastante presupuesto y eso hace que tengan buenos jugadores. Ahora nos enfrentaremos a dos equipos de la Premier y afrontamos estos partidos con mucho entusiasmo, sabiendo que son duelos de preparación pero con el deseo de ganarlos y jugar bien", ha concluido.

^ Al Inicio ^