<
>

Fiorentina: incierto futuro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado

Barcelona y Manchester United están interesados en Cuadrado Getty Images

ROMA -- Una gran expectativa hay en Florencia por la reunión que el miércoles mantendrán en la sede de la Fiorentina el jugador colombiano Juan Cuadrado y los dueños del club, los hermanos Andrea y Diego De la Valle.

Sus óptimas actuaciones con la selección de su país en el reciente Mundial brasileño elevaron la cotización de Cuadrado, estimada hoy en 30-40 millones de euros, y provocaron el interés de Barcelona y Manchester United.

La dirigencia "violeta" no sabe cuál es la posición de Cuadrado frente a la posibilidad de una cesión y está decidida a obtener en esa reunión una definición sobre lo que el jugador colombiano quiere para su futuro profesional.

La norma que rige en Fiorentina es no retener a ninguno de los elementos de su plantel contra su voluntad y es por eso que los hermanos De la Valle, si escuchan de Cuadrado una posición a favor de ser transferido, no vacilarán en entablar contactos con los clubes interesados.

Según el diario local La Nazione, Cuadrado es un futbolista atípico, porque conoce valores como el reconocimiento y el afecto ,por lo que no se descarta que indique su deseo de seguir en Fiorentina, que lo valorizó en 2012 cuando era un casi anónimo jugador del Lecce y con la que está bajo contrato.