<
>

'Checo' pondera su futuro en la F1; continuar en Force India una opción

Imago7

El futuro de Sergio Pérez en 2015 pinta mejor. A partir de que se ha dado el anuncio del Gran Premio de México, 'Checo' abre el abanico de posibilidades y ahora busca la escudería con la que competirá a partir del próximo año, luego de que con su actual escudería no tiene nada firmado hasta el momento.

"Con Force India todavía no hay nada firmado, estamos en negociaciones, viendo qué opciones tenemos, sabemos que no hay muchas opciones y analizando para tomar la decisión pronto", sostiene 'Checo', quien cuando habla de ese tema se pone serio.

"Sin duda será en las próximas semanas donde tendré que tomar la decisión para saber dónde voy a estar en el 2015. Estoy contento en Force India porque sé que vamos a más y si me llegara a quedar ahí sé que el equipo va a mejorar y vamos a tener una mejor temporada", añade 'Checo', quien suma un podio con el equipo de Vijay Mallia, quien ha señalado que buscan renovar con el mexicano.

'Checo' admite que ir a McLaren la temporada pasada no fue lo mejor, aunque señala que en aquel momento pensó que sería lo mejor para su trayectoria, hoy puede decir que correr un año con las flechas de plata fue su peor momento.

"Es algo a lo que aspiro, otra vez, llegar a un equipo grande; no me importan los colores, me importa que me den el coche que me ayude a lograr mi sueño que es ser campeón del mundo y luchar por ello. Sabemos que hay pocos equipos que te puedan dar esa oportunidad", sostiene el tapatío, quien describe el momento cuando le llegó la oportunidad de McLaren.

"En el 2012 había mucho interés de otros equipos por firmarme, pero me llegó McLaren y no lo pensé dos veces; el tiempo me mostró que había sido lo equivocado. Fue el peor momento llegar a McLaren en ese momento, pero me ayudó y es algo que me va a ayudar en mi carrera, que estoy seguro que será muy larga en la Fórmula Uno".