<
>

Javier Aquino tuvo su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano

MADRID -- El mediocampista mexicano, Javier Aquino, ya realizó su primer entrenamiento como elemento de Rayo Vallecano y el ex jugador de Villareal se le vio en condiciones óptimas, por lo que se espera que pueda empezar a ganarse la confianza del cuerpo técnico previo al arranque de la Liga de España.

El oaxaqueño firmó contrato el pasado miércoles con la escuadra de Vallecas y lució contento por afrontar un nuevo reto en su carrera. El ex elemento de Cruz Azul jugará con el Rayo en calidad de cedido por la próxima campaña con la posibilidad de regresar a Villareal en el 2015.

Respecto de la sesión de trabajo de este jueves, Aquino realizó el mismo trabajo de sus nuevos compañeros y la práctica arrancó con el clásico torito donde Javier se mostró de buena manera. Después, el elemento mexicano así como el resto del equipo trabajaron en la definición, un detalle clave para que la plantilla de Vallecas pueda ganar partidos la siguiente temporada.

Javier se encuentra con ansias de ganarse un lugar en el cuadro titular de Rayo Vallecano y consolidarse como uno de los hombres importantes de la plantilla madrileña. El mediocampista azteca mostró buen nivel la temporada pasada con el Submarino Amarillo y tras su discreta participación en la Copa de Mundo de Brasil 2014, se espera que el oaxaqueño tenga el deseo de realizar una buena campaña con su nuevo equipo.

Aquino seguirá trabajando para conocer de mejor manera a sus nuevos compañeros y poder arrancar de titular en el primer duelo de la Liga frente al Campeón de España, Atlético de Madrid.