<
>

Susbielles: "En 48 horas se definirá la empresa de la auditoría"

BUENOS AIRES -- El bahiense Federico Susbielles, flamante interventor de la Confederación Argentina Básquetbol (CABB), anunció el jueves que en las próximas cuarenta y ocho horas se "definirá el nombre" de la empresa que realizará la auditoria externa para determinar el estado financiero de la institución.

"En las próximas 48 horas vamos a definir el mecanismo de quién será la entidad encargada de la auditoria, que será externa. Es importante confirmar los hallazgos que ha encontrado el Tribunal de Justicia y deslindar responsabilidades de lo que pasó" señaló Susbielles, quien desde ayer está al frente de la Confederación Argentina.

El interventor de la CABB agregó, en declaraciones realizadas a Uno contra Uno Radio, que "la intervención es algo que no quiere ninguna de las partes, no es grato ser interventor y tener que tomar este rol. Voy a levantar el teléfono, llamar a cada uno y tener paciencia. Hay gente que conozco y otros que no, pero la mayoría quiere el bien por este deporte".

Cuando se le preguntó los motivos por los cuales había aceptado el cargo, el bahiense puntualizó que "tengo un doble compromiso. Yo me formé en el básquet y debido a la situación quise asumir la responsabilidad".

"Escuché muchas cosas interesantes y las soluciones tienen que venir de la gente del básquet. Hay que retomar el camino de León Najnudel y tomar los mecanismos para enriquecer el trabajo de la Confederación. Se tiene que hacer un trabajo convocando a todos y con el consenso de todas las partes y estamentos", sostuvo Susbielles.