<
>

Días Perros en la Americana

Históricamente, los días perros en el béisbol corren de julio a agosto. Y nosotros los fanáticos del béisbol sabemos que ellos llegan a su punto más alto cuando una sensual doble jornada en agosto nos deja jadeando como Fido y dispuestos a lamer una cerveza de $10 aunque estuviese servida en un plato para perros.

En honor a estos días perros de la actual temporada, nosotros le hemos asignado un famoso canino ficticio a cada equipo de las Grandes Ligas.

Comenzamos con la Liga Nacional el jueves. He aquí nuestro listado de sus perros: Los perros de los Días Perros de la Liga Nacional »

Hoy hacemos lo mismo con la Liga Americana.


DIVISIÓN OESTE

Astros de Houston

Bueno, d'uh! Tenía que ser un Astro y los Astros, ¿cierto? Los Astros (que en ese entonces eran los Colt 45s) y el perror de los Jetsons debutaron ambos en 1962. Pero -- ¡Ruh Roh! - estos Astros sigue en búsqueda de ganar una Serie Mundial, una meta que los fanáticos de Houston esperan completar antes del año 2062, cuando el equipo probablemente se convierta en una subsidiaria de Spacely Space Sprockets. (Getty Images.)


Angelinos de Los Angeles

Este super poderoso perro tiene fuerza increíble, poder, velocidad, estámina e inteligencia. En otras palabras, Rex el Perro Maravilla tiene algunas herramientas menos que Mike Trout. Por cierto, eso también aplicaba a Rex (el Perro Maravilla Dog) Hudler, cuando él jugaba para los Angelinos. Aquí ponemos su foto, porque no tenemos derechos para mostrar la versión de DC Comics. (Mitchell Layton/Getty Images.)


Atléticos de Oakland

Wallace es el inventor de la caricatura "Wallace & Gromit," pero Gromit es el que resuelve realmente los problemas - tanto así que la NASA nombró un robot planetario con su nombre. Esto es bien similar a como lo hace el brillante gerente de los Atléticos Billy Beane, quien constántemente está encontrando formas para ganar a pesar de las restricciones económicas que le imponen los dueños de Oakland, quienes ni siquiera pueden arreglar el sistema de plomería del estadio. (PRNewsFoto/Westminster Kennel Club.)


Marineros de Seattle

"Frasier" ha estado fuera del aire por una década. Pero, como todos los fanáticos de los Marineros, Eddie sigue en su casa de Seattle, mirando fijamente a sus dueños y preguntándose cuando ellos se van a levantar a hacer algo, como ganar una Serie Mundial. ¡Que rayos! Por lo menos Eddie disfrutó el observar el Super Bowl en febrero pasado. (NBCU/Getty Images.)


Vigilantes de Texas

El Viejo Dan era un gran y leal perro de caza en la novela "Where the Red Fern Grows." Él era tan brazo, que llegó a pelear contra un león de montaña. Y entonces falleció por las heridas y lesiones sufridas, algo bien parecido a lo que le está ocurriendo a los Vigilantes en esta temporada. (Disney.)


DIVISIÓN CENTRAL

Medias Blancas de Chicago

Rowlf fue el pianista de los Muppets por muchos años, pero no tiene el talento necesario para reemplazar a Nancy Faust como el organista de los Medias blancas. Ojalá que algún día Rowlf pueda tocar la canción ("Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye") mientras José Abreu enciende las luces a finales de octubre. (Jason Merritt/Getty Images.)


Indios de Cleveland

Al igual que los fanáticos de Cleveland que han tenido que aguantar tantas cosas, Sandy, el perro de Annie la Huerfanita es bien leal. Mejor aún, en la versión de cómic (no la versión que se ve aquí), Sandy tiene puntos blancos en vez de ojos, lo que significa que en realidad no ha tenido que ver las décadas de mal béisbol en Cleveland. (De hecho: Cualquier perro, incluso el inútil can de "The Simpsons", Ayudante de Santa, es una mejor asociación para Cleveland que el Chief Wahoo.) (Reuters/Mario Anzuoni.)


Tigres de Detroit

Hércules, también conocido como "La Bestia" en la cinta "The Sandlot," era un enorme mastín inglés tan feroz que su boca era donde los hits - y los sueños de los jóvenes - iban a morir. El mismo sentimiento que se tiene cuando te mides a una rotación de los Tigres que incluye a los tres ganadores del Cy Young. (Eric Charbonneau/Fox/AP Images.)


Reales de Kansas City

"Toto, siento que la postemporada ya no está más en Kansas City". Aunque los fanáticos de los Reales siguen cerrando sus ojos y tocándose los talones con la esperanza de que este octubre sea diferente a los pasados 28. (MGM Studios/Getty Images.)


Mellizos de Minnesota

En "101 Dalmatas", hubo algunos pares de gemelos entre los cachorros con manchas. Y al igual que Pongo y Perdita, los fanáticos de Minnesota oran para que los novatos como Byron Buxton y Miguel Sanó puedan crecer hasta llegar a ser algo especial - en vez de abrigos de piel para Cruella de Vil. (Henry S. Dziekan III/Getty Images.)


DIVISIÓN ESTE

Orioles de Baltimore

En su rol protagónico en su película, Benji es un perro adorable que suele acudir al rescate de humanos y animales por igual. Pero al igual que los Orioles y la Serie Mundial, la serie de Benji no ha recompensado realmente a los fanáticos con un hit desde que Cal Ripken Jr. tenía pelo. ¿Acaso hay alguna secuela decente que se pueda conseguir en las tiendas? (AP Photo/Douglas C. Pizac.)


Medias Rojas de Boston

Al igual que los Medias Rojas, Old Yeller logró dar algunos momentos maravillosos que serán atesorados por siempre. Y al igual que Old Yeller, las circunstancias dictaron que los Medias Rojas debían ser puestos a dormir esta temporada. Afortunadamente para los fanáticos de Boston, la agencia libre no es algo tan fatal como la rabia, así que Jon Lester podría volver. (AP Photo.)


Yankees de Nueva York

Como son los Yankees para el béisbol, así mismo es Lassie para los canes - los más famosos y los más exitosos de todos. También se están poniendo bien, bien viejos en años de perro. Lassie, ¡ve por ayuda! ¡CC y Tanaka están atrapados en el fondo del pozo y no pueden salir! ¡¡Ayuda, Lassie, ayuda!! ¡¡¡¡Por favor!!!! ¿¡¿Lassie?!? ¿Lassie? Vamos, chica, ¡por favor, despierta! (CBS/Getty Images.)


Rays de Tampa Bay

A pesar de vivir comiendo de sobras encontradas entre la basura y hacer su casa con cartones abandonados, Tramp logró gran éxito y felicidad gracias a su humor y su aguda sabiduría. Similar a lo que ha hecho Joe Maddon en el Tropicana Dome. Ahora, si solo las concesiones del Trop vendieran platos de espagueti... (Disney Channel/Getty images.)


Azulejos de Toronto

Parecido a Clark Kent/Superman, Shoeshine Boy activaría sus superpoderes al convertirse en Underdog en una caseta telefónica. Pero en la era de los teléfonos celulares, ya no existen casetas telefónicas. Así que... no han habido superpoderes por las pasadas dos décadas. Los fanáticos de los Azulejos conocen ese sentimiento demasiado bien (aunque hay una oportunidad de que una caseta se reabra en Toronto este año). (Alan Singer/NBCU/Getty Images.)