EFE 10y

Primer duelo LeBron-Heat, en Brasil

CLEVELAND, EE.UU. -- El esperado primer duelo entre LeBron James con los Cleveland Cavaliers y su exequipo el Miami Heat tendrá como escenario la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde el próximo 11 de octubre ambas franquicias se enfrentarán en partido amistoso de pretemporada.

Antes, el 5 de octubre, los Cavaliers, el nuevo equipo de James, debutará ante sus seguidores con el partido de exhibición que ofrecerán en su campo del Quicken Loans Arena, de Cleveland, frente al Maccabi Tel Aviv.

El partido permitirá la presentación de James ante los seguidores de los Cavaliers en su vuelta a la franquicia para una segunda etapa, después de haber estado ya siete años, los primeros desde que llegó a la NBA; también debutará el nuevo entrenador del equipo, David Blatt, que llega de dirigir al Maccabi Tel Aviv.

El duelo entre los Cavaliers, con James, y el Heat tendrá el aliciente de ver cómo rinden ambos equipos en sus nuevas etapas, el primero con la gran estrella de la NBA y los segundos sin ella, después de haberla tenido cuatro años, disputar cuatro Finales de la NBA y ganar dos títulos.

Luego, los Cavaliers jugarán en Cincinnati, el 15 de agosto, contra los Indiana Pacers, que sufrirán la baja del alero Paul George, lesionado en la preparación con el equipo nacional de Estados Unidos que va a disputar el próximo Mundial en España.

El otro partido amistoso que tienen programado los nuevos Cavaliers será el 20 de octubre, a disputarse en Columbus (Ohio), y lo harán contra los Chicago Bulls, que tendrán como nuevas adquisiciones a Pau Gasol y Nikola Mirotic.

^ Al Inicio ^