ESPN.com (Traducción) 10y

El presidente de Fiorentina admite que es difícil retener a Cuadrado

El presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, es pesimista sobre las posibilidades de que su club pueda retener a Juan Cuadrado este verano.

Después de las conversaciones con el colombiano el viernes, Della Valle, dijo que su club no podría rechazar una oferta sustancial por el atacante, que está atrayendo el interés de Manchester United y Barcelona. Por la cifra adecuada, al jugador se le permitirá dejar el club.

"He hablado con Cuadrado y le expliqué nuestro proyecto", dijo Della Valle a periodistas en una conferencia de prensa en Florencia el viernes. "Yo dije 'intenta estar un año con un equipo como el nuestro, con un proyecto ganador.' Por supuesto que no soy optimista porque si una gran oferta fuera a llegar, tengo que dejarlo ir".

"Sigo esperando que se quede, a pesar de que las probabilidades no son muy altas. Vamos a ver en el transcurso de la próxima semana. El muchacho entendió y respondió bien. Realmente, él respondió muy bien. Pero, por supuesto, la Copa del Mundo no ha ayudado a nuestras esperanzas [de mantenerlo]".

"Juan es un muchacho muy franco y honesto, así que vamos a ver. Hemos fijado un plazo de 7-10 días para decidir, o dos semanas como máximo, pero si se les ofrece ciertas cantidades de dinero, entonces va a ser prácticamente imposible mantenerlo. La gente la ciudad tiene que saber esto ".

La oferta que aceptaría la Fiorentina, según se informó, rondaría los 40 millones de euros. Cuando semejante cantidad de dinero sea puesto sobre la mesa, Della Valle sabe que su equipo sería estúpido en rechazalo, y mal por evitar el pase. Y ya han pensado en un reemplazo potencial.

"Estoy preocupado por el tipo de salarios que otros clubes pueden ofrecer", continuó el presidente Viola. "Pero ya veremos. Al menos estaremos preparados. Por lo que he visto, la forma en que estamos jugando, y con los dos nuevos fichajes que haremos en los próximos quince días, que ya no podemos ver tres equipos más fuertes que nosotros esta temporada ".

^ Al Inicio ^