<
>

Arbeloa, con la fe intacta en el Real Madrid: "Tenemos hambre de títulos"

El defensor dice que el Madrid está para ganar EFE

MADRID -- Álvaro Arbeloa, defensor internacional del Real Madrid, destacó el "hambre de títulos" de su equipo en el inicio de una nueva temporada, tras la conquista de la ansiada Décima Copa de Europa, marcando nuevos retos que comienzan por la Supercopa de Europa que el martes disputan ante el Sevilla.

"Siempre es importante ganar títulos. Evidentemente es una Supercopa, pero no quita para que el equipo quiera conseguir otro título más. Seguro que va a ser complicado, pero por nosotros no va a quedar. Tenemos hambre de ganar muchos títulos y ahora se nos presenta una oportunidad más, esperamos no desaprovecharla", dijo en los medios del club.

Arbeloa destacó la "buena campaña" que realizó el Sevilla hace meses, cuando "ganó la UEFA merecidamente". Espera una final "complicada" por el menor tiempo que ha tenido el Real Madrid para trabajar con toda su plantilla. "Muchos jugadores vienen del Mundial y ahí tengamos una pequeña desventaja. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo".

La posibilidad de ganar seis títulos es un aliciente en el vestuario madridista, aunque Arbeloa advierte de lo difícil que será. "Es muy complicado ganar una Champions. Tenemos que seguir manteniendo el listón. Hemos jugado una final el año pasado, los otros tres años llegamos las semifinales, y creo que ese es el camino. Es muy difícil ganar pero el Real Madrid tiene que estar siempre ahí".

Para empezar, analizó la final que espera en Cardiff frente al Sevilla. "Estos partidos a principio de temporada son diferentes, los equipos no llegamos en plenitud física y seguro que se van a ver más ocasiones de las que hay en una final europea. Ojalá se vea un partido bonito y gane el Madrid".

Recordó la pasada temporada y el sueño cumplido de la Décima. "Fue una temporada bastante buena. Conseguimos dos títulos y además la tan ansiada Décima. Es para estar bastante contentos después de la llegada de Ancelotti y de una serie de jugadores nuevos".

"Con la Décima sentí más que alivio sobre todo alegría. Es verdad que llevábamos mucho tiempo detrás de este título. Sabíamos lo que significaba no solo para el club, sino para todos nuestros aficionados, y compartir esa alegría con ellos es algo que no podremos olvidar".