<
>

Vietto feliz por su debut y Marcelino contento por su rápida adaptación

Viettoviene de hacer carrera en Racing Fotobaires.com

VILLARREAL -- El delantero argentino Luciano Vietto debutó el pasado sábado con el Villarreal, en el amistoso frente al Swansea, dejando muy buenas impresiones, lo que provocó que el joven futbolista se mostrase satisfecho de su actuación, al igual que su técnico, por su rápida adaptación.

El entrenador, Marcelino García Toral, comentó que "es un chaval que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas y la verdad es que se ha adaptado muy rápido y está haciendo las cosas muy bien".

"La idea desde el principio era la de que era un jugador que nos podía dar mucho, pensábamos que por su forma de jugar le sería fácil adaptarse, pero la verdad es que ha sorprendido en lo que le hemos visto. Sin duda está adaptándose muy rápido", añadió.

Por su parte, el jugador se mostró contento por su debut y las buenas reacciones que ha generado su actuación. Por ello, reconoció estar "contento por haber debutado y haber aportado para que el equipo ganara este partido, pero esto sólo es el principio y queda mucho que trabajar todavía".

Preguntado por su adaptación y por lo fácil que está siendo, explicó que desde que ha llegado se siente "muy cómodo y eso hace que las cosas están siendo muy fáciles desde el principio".