EFE 10y

Inter venció a Gremio y Corinthians derrotó a Santos

SAO PAULO -- El exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari y el delantero Robinho perdieron en la vuelta al Campeonato Brasileño, que cumplió su decimocuarta jornada sin que el argentino Ricardo Gareca consiga enderezar el rumbo del Palmeiras.

Scolari dirige por segunda vez al Gremio, Robinho vuelve por tercera vez a las filas del Santos, que lo lanzó a la fama y Gareca no ha podido hacer ganar al Palmeiras en el Campeonato Brasileño.

Con goles del chileno Charles Aránguiz y de Claudio Winck el Internacional se impuso por 2-0 al Gremio de Scolari.

El Internacional subió a la segunda posición con 28 puntos, nueve más que su rival de patio.

El Santos, con Robinho como titular, cayó por 0-1 ante el Corinthians, que anotó por intermedio del zaguero Gil y escaló al tercer puesto con 27 unidades, siete más que sus rivales.

El campeón Cruzeiro igualó el sábado 0-0 en la cancha del Criciúma y llegó a treinta puntos.

El Bahía superó por 1-0 al Goiás con una anotación de Fahel, que no fue suficiente para sacarlo de la zona de descenso, en la que marcha con trece puntos mientras que su rival suma veinte.

Fluminense y Coritiba igualaron 1-1 con tantos de Elivelton y Germano. El equipo de Río de Janeiro es cuarto con 26.

Flamengo dejó hoy el sótano y gracias al a victoria por 1-0 sobre el Sport con tanto del croata de origen brasileño Eduardo da Silva.

El equipo de Recife tiene 21 puntos.

El Atlético Paranaense, ahora con 22 unidades, derrotó con anotaciones de Cleo y Douglas Coutinho por 2-0 al Botafogo, que tiene trece y está en zona de descenso.

Con el estreno en casa de Kaká, el Sao Paulo, subió a 23 puntos gracias al triunfo por 3-1 sobre el Vitória, que tiene catorce.

Alexandre Pato, en dos oportunidades, y Alan Kardec marcaron para el Sao Paulo y Kadú descontó.

El Atlético Mineiro, que aparece con 22 unidades, derrotó en Belo Horizonte por 2-1 al Palmeiras, del técnico argentino Ricardo Gareca y que tiene ocho puntos menos en la clasificación.

Diego Tardelli y el argentino Jesús Dátolo convirtieron para los dueños de casa y Henrique recortó diferencias.

El Figueirense escaló a los trece puntos tras doblegar por 0-1 al Chapecoense, que tiene quince unidades.

^ Al Inicio ^