<
>

Atlético presentaría a Jiménez esta semana, dicen medios españoles

MÉXICO -- En España ya manejan fecha para la presentación de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid, se comenta que podría ser el miércoles cuando los colchoneros presenten a su nuevo refuerzo.

El Diario AS señala que ya sólo faltan pequeños detalles para que se formalice el traspaso del delantero de América al balompié ibérico y que las negociaciones van por buen camino.

El pasado sábado, al término del duelo entre las Águilas y Tigres, Ricardo Peláez directivo azulcrema confirmó que había una oferta del club colchonero y que la iban a estudiar para saber si a ambas partes les convenía. Por su parte Jiménez indicó que se encontraba concentrado con América y que no iba a mencionar nada hasta que estuviera concreto.

Raúl informó que ya solo depende del club y su representante, que son los que negocian con la institución campeona del futbol español.

Luego de cuatro jornadas disputadas en el futbol mexicano, Raúl Jiménez, marcha como goleador del certamen con cuatro tantos y encabeza el ataque americanista que marcha como el más letal con diez tantos.