<
>

Federico Fazio:"Al Madrid no le ganas solo jugando al contragolpe"

Fazio quiere ganar en todo el terreno Getty Images

CARDIFF -- El central argentino del Sevilla Federico Fazio afirmó este lunes que su equipo deberá mostrar más armas que su "contragolpe" para derrotar mañana al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

"Tendremos que hacer un partido muy completo. Se ganará en cada acción, cada disputa, cada juego. Hay que ser un bloque, estar fuertes defensivamente y en ataque también. Hay que hacer un partido muy completo, al Madrid no le ganas sólo jugando al contragolpe", analizó el futbolista.

Fazio subrayó que el Sevilla encara con "ilusión" el duelo en el que aspira a conquistar por segunda vez la Supercopa de Europa en la historia del club.

Sobre el retraso de cerca de tres horas que sufrió el avión sevillista en su camino hacia Gales, el central aseguró que no afectó a la plantilla, que esta tarde entrenó durante cerca de una hora sobre el césped del Cardiff City Stadium.

"Son cosas que pasan, pero hay que tomarlo todo positivamente. Solo fue un contratiempo con el avión, un problema, pero hay que tratar todos los problemas con buena cara", indicó el defensa.

El argentino subrayó que la final de la Supercopa es el primer paso en una temporada en la que el Sevilla espera repetir la actuación convincente de la anterior.

"Nuestro trabajo esta temporada será el mismo que la pasada y el que ha sido en años anteriores, entrar en competiciones europeas. A eso aspira el Sevilla, esperemos que vuelva a suceder como el año pasado", afirmó Fazio.