DYN 10y

Claudio Riaño tras su debut: "Hace años no disfrutaba de un partido"

BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente Claudio Riaño sostuvo que "hace años no disfrutaba de un partido" como el que terminó con victoria de su equipo por 3-0 ante Atlético Rafaela, en el debut en el campeonato de Primera División 2014.

"Salió todo muy fluido. Era importante arrancar bien, con el pie derecho, ante nuestra gente", afirmó el atacante que llegó desde Boca Juniors y que jugó el pasado domingo su primer partido oficial como titular en el conjunto de Jorge Almirón. En ese encuentro disputado en el Libertadores de América, el ex Talleres y San Martín de San Juan fue una de los futbolistas destacados del elenco de Avellaneda.

"Almirón me pide que juegue junto con (Juan Martín) Lucero y nos busquemos. Nos dijo de presionar bien arriba y jugar por abajo para aprovechar los espacios. Lo que más me sorprendió fue el nivel de los chicos. Vamos a andar bien", presagió en Radio América.

El siguiente desafío de Independiente desde su retorno a Primera será Estudiantes de visitante el sábado próximo a las 20.30, donde tratará de mantener la racha que comenzó con el triunfo por 2-0 ante Belgrano por Copa Argentina.

^ Al Inicio ^