Servicios de ESPN.com 10y

Barovero estará afuera 2 semanas por un desgarro en el bíceps femoral

BUENOS AIRES -- El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, sufrió un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral por lo que estará fuera de las canchas los próximos quince días. Así lo informó la cuenta oficial de Twitter de la institución presidida por Rodolfo D'Onofrio.

No es esta la primera lesión que padece el guardameta Millonario. El 10 de noviembre de 2013, se retiraba del Monumental reemplazado por Leandro Chichizola (a los 9 minutos de la segunda etapa) al resentirse por una contractura en el isquiotibial izquierdo en el partido que el club de Nuñez igualó 0-0 ante Vélez Sarsfield.

Su última salida del once había sido el pasado 13 de abril, en la victoria 2-0 frente a Atlético Rafaela en el Antonio Vespucio Liberti. En esta ocasión debió retirarse a los 27 del complemento, ingresando nuevamente en su lugar Chichizola, quien continuó los siguientes cuatro cotejos siendo figura. Momento aquel donde el por entonces entrenador Ramón Díaz dudó sobre la continuidad de Trapito una vez se recuperara de su lesión.

Es la cuarta lesión que suma en el cuadro de la banda sangre: fueron 3 desgarros (sumando este último) y 1 distensión. Lo curioso es que, cuando jugó en Vélez Sarsfield, completó 118 encuentros saliendo únicamente en 2 ocasiones sólo por expulsión.

^ Al Inicio ^