<
>

FIFA 15 estrenará porteros

Nueva York - Una nueva generación de porteros aparecerá en el FIFA 15, anunció la compañía EA, en el marco de sus revelaciones para Gamescom en Alemania. Este rediseño aparecerá junto con un nuevo sistema de dirección del equipo, nuevas licencias, nuevas leyendas y el nuevo centro de noticias.

La nueva generación de porteros otorgan un nuevo nivel de realismo en FIFA 15, desarrollados con el motor de EA SPORTS IGNITE, para Xbox One y PlayStation4 . Los porteros observarán, se moverán y pensarán como si fueran reales con la nueva inteligencia artificial que les permitirá anticiparse a disparos y pases, moverse teniendo en cuenta su posición y mostrar una gran variedad de nuevas animaciones.

FIFA 15 también ha incorporado 18 equipos de la Süper Lig Turca y le da por primera vez a la Barclays Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA, total autenticidad. Los fans podrán jugar a FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League, recreados con total autenticidad y con cánticos de las gradas capturados de partidos de la temporada 2013/14. Los nuevos comentaristas estarán al nivel de la retransmisión internacional de la liga en televisión. Además, más de 200 caras nuevas de jugadores de la Premier League han sido escaneadas en 3D e incluidas en FIFA 15.

"Estamos realizando innovaciones y mejoras que han estado entre las principales peticiones de nuestro fans: nuevos porteros, un juego mucho más receptivo, y la Süper Lig turca, " comentó David Rutter, vicepresidente y general manager en EA ."Este año hemos puesto el videojuego en manos de los fans mucho antes, les hemos escuchado, y les damos lo que ellos quieren, autenticidad y más modos de juego."

Por otro lado FIFA Ultimate Team (FUT) añade nuevas características para ayudar a los fans a construir y gestionar un equipo con sus ídolos futbolísticos: La Cesión de Jugadores que permite a los fans probar en su plantilla a algunos; una nueva y potente herramienta de planificación de equipos llamada Plantillas Conceptuales que da acceso a todos los jugadores disponibles en FIFA Ultimate Team; la posibilidad de jugar Temporadas de Amistosos en FIFA 15 Ultimate Team; y nuevas Leyendas.

En el Modo Carrera, un nuevo sistema de Dirección del Equipo permite a los fans personalizar hasta seis sistemas de juego, así como cambiar formaciones, tácticas y puestos de jugador basándose en el próximo oponente, lo que resulta en una transición constante a medida que progresan en sus carreras partido a partido. El nuevo Sistema de Dirección del Equipo también ofrece a los fans la posibilidad de personalizar su juego asignando hasta cinco instrucciones de ataque y defensa diferentes a cada una de los 10 posiciones de cada jugador en el campo. Las instrucciones dictan el tipo de posiciones ofensivas y defensivas que quieres que los jugadores adopten.