<
>

Godoy Cruz: El técnico Carlos Mayor probó el equipo con dos variantes

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, probó un probable equipo titular que tendrá dos variantes para visitar el domingo desde las 15.15 a Quilmes en el estadio Centenario, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División, que será dirigido por Germán Delfino.

Durante la práctica de futbol realizada por el plantel Bodeguero en su estadio Feliciano Gambarte, el entrenador paró a los siguientes titulares: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera, Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Daniel González, Sergio López; Claudio Aquino; Rubén Ramírez.

De acuerdo a esta formación, Mayor realizó dos modificaciones respecto al equipo que viene de ganarle de local 3-0 a Banfield. Ellos son los ingresos del mediocampista y flamante capitán, Fernández, que purgó la fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado sustituyendo a Diego Velázquez y del sanjuanino Lucas Ceballos en lugar de Fernando Zuqui.

De cualquier manera habrá que esperar a que los futbolistas realicen en el estadio Malvinas Argentinas el ensayo semanal para conocer si el técnico Mayor confirma el equipo que paró durante esta jornada o bien si define alguna otra modificación.