Salvador Rodríguez 10y

Definirían rival de Canelo en breve

MÉXICO -- Antes de lo esperado podría saberse el futuro del peleador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien regresará a los encordados en el mes de diciembre como adelantó a ESPN su manejador Edison Reynoso la semana pasada.

De acuerdo al entrenador José 'Chepo' Reynoso, padre de Edison y también cabeza de equipo, la siguiente semana podría concretarse una reunión entre ellos y las directivos de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y Éric Gómez, para conocer las posibilidades que hay sobre rivales y categorías.

"Hasta ahora vamos muy bien, ya la siguiente semana iremos con la gente de Golden Boy Promotions, hasta ahora lo que se pueda decir de rivales y sedes está en el aire, nosotros seguimos en el limbo, pero la siguiente semana podríamos saber algo", expresó 'Chepo' vía telefónica desde Guadalajara.

"La verdad es que hasta que no estemos allá (en California), no sabremos, lo bueno es que hay un buen número de candidatos, pero ahora no podremos decir si es tal o cual rival, necesitamos que se reúna el grupo para ver rival, sede, el peso de la pelea, la siguiente semana tendremos mayor certeza", añadió el entrenador mexicano, oriundo de Zacatecas pero avecindado en Jalisco.

De acuerdo a la información que ha circulado en el mismo equipo del ex Campeón del Mundo, se ha nombrado a peleadores como James Kirkland en la baraja, además del boricua Miguel Cotto, aunque al boricua parece que lo tendrían hasta el mes de mayo de 2015, siempre y cuando salgan avantes de su vuelta a fines de este año.

^ Al Inicio ^