<
>

Bauza, muy feliz: "Había que ganar la Copa Libertadores y la ganamos"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, admitió que su equipo no hizo un buen partido, pero había que ganar la final de la Copa Libertadores de América y tuvieron la actitud necesaria para conquistarla.

"El equipo jugó muy nervioso, muy tensionado. Mejoramos algo en el segundo tiempo, pero no rendimos como puede este equipo. Jugamos muy nerviosos, pero había que ganar la Copa Libertadores y la ganamos", resaltó el director técnico que obtuvo su segunda Libertadores, ya que ante la había conseguido en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Y agregó: "Ellos jugaron un muy buen partido, pero ganamos bien. Fue muy tensionante, para nosotros y para la gente, pero lo supimos ganar".

Finalmente, enfatizó: "Es tiempo de festejar. Somos los mejores de América, lo que este club soñaba. Hace dos años esta institución pasaba un muy mal momento, pero hoy es hora de que este maravilloso club festeje. Se lo merece su gente".

"La gente se merece disfrutar esto. Llegó el momento de que el club disfrute", dijo Bauza, tras la victoria sobre Nacional de Paraguay por 1 a 0.

Bauza, quien aseguró que seguirá en San Lorenzo al menos hasta diciembre próximo, había ganado esta competencia con Liga Universitaria de Quito, en 2008.

Y concluyó: "Me quiero acordar en este momento de Juan Antonio (Pizzi, el anterior técnico) y de toda la dirigencia. Sin ellos esto no hubiera sido posible".