<
>

Lammens: "Siento orgullo y emoción porque esta gente sufrió mucho"

BUENOS AIRES -- El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, aseguró este miércoles que siente "orgullo y emoción" por la obtención de la Copa Libertadores de América y que el trofeo continental "desvelaba" a todos los sanlorencistas.

"Siento orgullo y emoción porque toda esta gente sufrió mucho. San Lorenzo hizo su historia desde la adversidad. Este club se merece esto. El cuerpo técnico, los jugadores y todos los directivos hicieron muy bien las cosas en este tiempo. Nos desvelaba esta Copa", resaltó el mandamás azulgrana.

Lammens, quien llegó a la presidencia con el respaldo del empresario televisivo Marcelo Tinelli hace dos años, debió poner las finanzas en orden y soportar una Promoción por no descender ante Instituto.

Por otro lado, Lammens se lamentó por la cantidad de hinchas que esta noche no pudo estar en el estadio, por una cuestión de capacidad en la gradas.

"A San Lorenzo lo levantamos entre todos. Este club supo hacer su historia desde la adversidad, es un ejemplo para todo el fútbol argentino. Estoy seguro que muchos hinchas de otros equipos hoy hincharon para San Lorenzo", concluyó.