<
>

El colombiano Pablo Armero ya es oficialmente jugador del Milan

MILAN -- El club italiano AC Milan hizo oficial la adquisición del centrocampista colombiano Pablo Armero, que militará las filas del club "rossonero" hasta el 30 de junio de 2015.

El lateral de la Selección Colombia llegó el pasado lunes a la capital lombarda, a préstamo, después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham inglés, tras haber sido cedido por el Nápoles.

Ese mismo día se sometió a las pruebas médicas y se puso a disposición del técnico del Milan, Filippo Inzaghi.

Sobre la llegada del colombiano se mostró congratulado el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, ya que, a su juicio, se trata de un "jugador importante" que encajará bien en el equipo, ya que mantiene una estrecha relación de amistad con sus compatriotas Cristián Zapata y Mario Yepes.

Armero y el exportero del Real Madrid Diego López son los grandes fichajes del Milan para esta temporada, en la que estrena también técnico, el citado 'Pippo' Inzaghi.

Mientras que todo apunta a que López será el portero titular, Armero, según la prensa especializada, tendrá que luchar por un puesto en la línea de defensa del equipo.

"Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible", declaró el colombiano, de 27 años, a su llegada a Milán. "El entrenador me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular".

El colombiano reveló que había podido hablar con sus dos compañeros de la selección que ya jugaron en el Milan, Yepes y Zapata, y que le hablaron muy bien del equipo.

"Después del Mundial he descansado y he estado con mis amigos y familias", agregó. "Ahora sólo pienso en entrenarme para dar lo mejor de mí mismo y estar preparado cuando me pongan en el campo".