<
>

Luca di Montezemolo niega rumores sobre ultimátum de Fernando Alonso

Alonso llegó a Ferrari en el 2010. Getty

MARANELLO -- El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha negado los rumores sobre la salida de Fernando Alonso o de que el piloto español haya exigido 50 millones al año o se irá de la escudería italiana.

Debido a otra decepcionante temporada, las especulaciones sobre el futuro del bicampeón de 2005-06, hacen más ruido y di Montezemolo trata de silenciarlos. "Somos afortunados de tener a dos grandes campeones, quienes trabajan junto al equipo para ser más competitivos", declaró para el sitio oficial de la Scuderia.

"Por supuesto, como cada verano, hay rumores infundados sobre el contrato de Alonso, o el salario de los pilotos", atajó el italiano respecto a los supuestos 50 millones que exige Alonso para continuar con ellos. "Sabemos que el calor del verano produce historias tontas", agregó.

"Nuestros pilotos deben estar relajados para volver en forma. Esta temporada aún es larga y necesitamos a Fernando y Kimi en gran forma".

Luca di Montezemolo aprovechó para confirmar la próxima paternidad del piloto finlandes, Kimi Raikkonen. El campeón con Ferrari en 2007, espera a su primer hijo en una campaña deportiva en la cual no ha sido de sus mejores años.