Télam 10y

Sebastián Martínez con distensión ligamentaria se perderá cuatro partidos

BUENOS AIRES -- El zaguero uruguayo Sebastián Martínez padece una distensión ligamentaria y se perderá los próximos cuatro encuentros de Quilmes en el torneo de Primera División.

Una vez efectuados los estudios pertinentes, el cuerpo médico del Cervecero comprobó que el defensor está afectado por "una distensión ligamentaria en su rodilla derecha", molestia que se le produjo en el encuentro de Copa Argentina ante Banfield (0-4), disputado el martes último en cancha de Racing.

De este modo, Martínez se perderá seguramente los cruces ante Godoy Cruz (segunda fecha), Defensa y Justicia (tercera) y San Lorenzo (cuarta), aunque probablemente tampoco quede a disposición del técnico Pablo Quattrocchi para el cotejo ante Tigre (quinta), pautado para el 1 de septiembre.

De cara al encuentro del domingo a las 15.15 ante el elenco mendocino, Quilmes podrá utilizar al delantero Gonzalo Klusener, ya repuesto de una lesión. En cambio quedó descartado el también atacante Sergio Hipperdinger.

Por su lado, el mediocampista Rodrigo Braña, con una molestia en los isquiotibiales, será evaluado para ver si puede integrar el once principal que se medirá con el Tomba.

^ Al Inicio ^