Miguel Ángel Cebreros 10y

'Zurdo', Molina y Ruiz alistan regreso

MÉXICO -- Tres de los prospectos mexicanos que más han hecho ruido en suelo estadounidense estarán de vuelta en el mes de septiembre, o a más tardar en octubre, según anunciaron sus representantes este jueves.

El monarca Supermediano de la NABF y NABO, Gilberto 'Zurdo' Ramírez, podría volver para finales de septiembre o en octubre, en una última prueba antes de disputar el cetro mundial en las 168 libras, de acuerdo a información provista por la empresa Zapari Boxing.

"Al final de la pelea (en China) la gente de Top Rank habló con mi manager Jesús Zapari y conmigo, y nos dijeron que podríamos regresar al ring a finales de septiembre o a principios de octubre por HBO. También contemplaron la posibilidad de formar parte del respaldo de la próxima pelea de Manny Pacquiao", comentó el 'Zurdo', invicto en 29 pleitos.

Por otro lado, Promociones del Pueblo anunció la vuelta, para el 6 de septiembre en México, del ex olímpico mexicano Carlos Molina, quien viene recuperándose de una lesión que lo llevó a someterse a una cirugía en enero pasado.

El chihuahuense de 24 años y foja de combates de 8-0 y 7 nocauts, no ha peleado desde noviembre del año pasado y estará de vuelta en la misma función en que subirá al ring la ex Campeona Mundial Mariana 'Barbie' Juárez en sede por definir.

Finalmente, se anunció también la vuelta para el mexicalense Andy Ruiz (22-0, 16 Ko's) para el 20 de septiembre en Estados Unidos en contra del ex Campeón Mundial Serhiy Liakovich, en un evento que será televisado por Unimas.

Ruiz regresará a Arizona, donde combatió por primera vez en 2011, para enfrentar el que se supone será el reto más duro de su carrera ante Liakovich (26-6, 16 Ko's).

^ Al Inicio ^