Adrián López 10y

"Muere" Alberto Del Río, resurge El Patrón

MÉXICO -- Tras ser despedido de la empresa estadounidense WWE, el luchador mexicano Alberto Del Río aseguró que cerró un ciclo en su carrera y comienza uno nuevo en la Triple A, aunque por cuestiones legales no podrá presentarse con el mismo nombre, por lo que su historia luchística seguirá bajo el nombre de El Patrón.

El heredero de Dos Caras dijo que por el momento no puede hablar del incidente que orilló su salida de la empresa estadounidense, ya que podría afectarle debido a que sus abogados trabajan en el caso, pero afirmó que en los próximos días convocará a los medios para romper el silencio y hablar de la verdadera razón por la que dejó la empresa de Vince McMahon.
"Les pido paciencia, sé que todos quieren saber qué es lo que pasó, pero les pido que trabajen conmigo para que pueda sacar el máximo beneficio de lo que sucedió por allá", aclaró.

A su vez, dejó claro que el personaje Alberto Del Río, como tal, pertenece a la WWE, por lo que en esta nueva etapa será simplemente El Patrón. "Aquí me han conocido como El Patrón, que es un mote que me dio la gente, siempre me gustó, me lo dieron mis paisanos".

Cabe recordar que la psicología que tenía el personaje Alberto Del Río en la WWE poseía una actitud prepotente tanto con los rivales como con los aficionados, por lo que sus seguidores de inmediato comenzaron a decir que era "el patón" del emporio McMahon.

El ex Dos Caras Jr. afirmó que salir de WWE fue difícil, pese a que cerró un ciclo exitoso en su carrera, sin embargo, sabe que la vida está llena de ciclos y considera que llegar a la AAA es algo importante en su trayectoria. "Todo lo que empieza tiene que terminar, se cerró una historia con la WWE. No estoy preocupado de lo que ellos hagan, ellos son los que se pierden a Alberto Del Río, pues ellos y el mundo saben que cada vez que estoy en un ring era sinónimo de una gran lucha".

^ Al Inicio ^