<
>

AAA abre sus puertas a Rey Mysterio

Rey Mysterio podría volver a la AAA, donde estuvo en los inicios de su carrera. Gettty Images

MÉXICO -- Tras los rumores que se publican en redes sociales sobre el regreso del estelar luchador de la WWE a la lucha libre mexicana, en específico a Triple A, el director general de la empresa, Joaquín Roldán, aseguró que el gladiador México-estadounidense tiene las puertas abiertas para volver.

Durante la presentación oficial de Alberto Del Río como nueva estrella de la Caravana Tres Veces Estelar, Roldán fue cuestionado sobre el rumor que vincula al creador de la 619 con la empresa fundada por el desaparecido Antonio Peña.

"Rey Mysterio tiene contrato con WWE, nosotros lo respetamos, pero si en algún momento podemos contar con su presencia, esta es su casa, no escatimaríamos en el esfuerzo por traerlo pero insisto, actualmente tiene contrato y vamos a respetar eso, ya la decisión después será de él, pero si quiere estar con nosotros, adelante", declaró Roldán.

Por su parte, Alberto, El Patrón, señaló que la llegada de Rey Mysterio a la empresa mexicana sería de gran valía para hacer de ella una de las más importantes del mundo, por lo que sería muy valiosa su adquisición.

"De por sí ya hay una baraja luchística impresionante, pero desconozco la situación de Rey, su contrato (en la WWE) está por acabar o ya acabó y no sé cuáles sean sus planes, pero AAA tiene todo para que alguien de su jerarquía pueda llegar, ya trajo a Sin Cara, me abrieron las puertas a mí y si esa situación se diera, yo sería el más feliz del mundo, pues podría patear al 'chihuahuita', como le llamaba en la WWE", señaló el birostro Jr.