Télam 10y

Jorge Almirón: "Matías Pisano está afuera por una cuestión de elección"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, confirmó que el mediocampista Matías Pisano no fue convocado por "una cuestión de elección" para el compromiso ante Estudiantes de La Plata como visitante el sábado a las 20.30, por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

"Pisano está afuera por una cuestión de elección. Se han dicho muchas cosas. Yo no tomo decisiones que no competen a lo que pasa adentro de la cancha", indicó Almirón en rueda de prensa.

"No vi a Pisano cómodo en la cancha contra Atlético de Rafaela, pero por mi culpa, porque no le supe explicar lo que necesitaba de él en la cancha", explicó el director técnico.

El ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza indicó también que no sería "respetuoso" de su parte informar al periodismo y la gente las cuestiones que habla "en privado" con sus dirigidos.

En cuanto a la probable formación para jugar en La Plata, Almirón indicó que el ingreso de Daniel Montenegro está pensado para que se ubique "cerca del área rival", lugar donde puede sacar "ventaja".

A su vez, confirmó a Rodrigo Gómez, uno de los refuerzos, como titular. "Es ágil y rápido. Lo trajimos para que aporte eso y dependerá de su rendimiento si se gana un lugar o no", aseguró.

La probable formación es la siguiente: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño, Juan Martín Lucero.

En caso de confirmarse esta alineación, Independiente tendrá tres cambios: Montenegro por Pisano, Cuesta por Néstor Breitenbruch y Gómez por Alexis Zárate.

^ Al Inicio ^