Rich Cimini 10y

Novato de Jets, Jalen Saunders, involucrado en accidente de auto

FLORHAM PARLK -- El receptor abierto novato de los New York Jets, Jalen Saunders, estuvo involucrado en un accidente automovilístico este viernes cuando se dirigía a las instalaciones de entrenamiento del equipo en Florham Park, New Jersey, y fue llevado a un hospital cercano para revisión, anunció el equipo.

Saunders no acompañó al equipo este viernes en su viaje a Cincinnati y tampoco jugará el sábado por la noche contra los Bengals.

El equipo no dio más detalles del asunto.

El accidente ocurrió cerca de las instalaciones de los Jets. Durante la pretemporada, los novatos por lo general se quedan en un hotel local, a aproximadamente una milla del complejo. El equipo regresó a New Jersey después de pasar las primeras tres semanas del campamento de entrenamiento en Cortland, New York.

Se espera que Saunders, reclutado en la cuarta ronda del draft procedente de Oklahoma, se quede en la plantilla de 53 jugadores, principalmente debido a su capacidad para regresar patadas. Mide apenas 5 pies con 9 pulgadas y pesa 165 libras, pero es un "tipo duro", declaró el entrenador en jefe Rex Ryan.

Ha sido un verano complicado para los reclutas de draft de los Jets. El esquinero seleccionado en la tercera ronda del sorteo, Dexter McDougle, sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada durante una práctica; el receptor elegido en la cuarta vuelta, Shaq Evans, se lesionó el hombro y podría quedar fuera por toda la temporada; y el profundo reclutado en la primera ronda del draft, Calvin Pryor, se perdió el primer partido de la pretemporada debido a una conmoción cerebral.

^ Al Inicio ^