<
>

Encarnación vuelve tras lesión

TORONTO -- Después de más de un mes fuera de acción por una lesión muscular, el dominicano Edwin Encarnación reapareció el viernes en la alineación titular de los Azulejos de Toronto.

Encarnación fue colocado en la lista de lesionados por una dolencia en cuádriceps derecho. El primera base y bateador designdo complete su rehabilitación en la sucursal de Triple A en Buffalo, donde bateó un grand slam en su primer juego.

Dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Encarnación registra promedio de .277 con 26 jonrones y 70 impulsadas.

Los Azulejos han perdido tres juegos en fila, rezagándose en la puja por el wild card de la Liga Americana. Su primera base Adam Lind recién se recuperó de una lesión, mientras que el tercera base Brett Lawrie estará fuera al menos hasta septiembre por un tirón en el oblicuo izquierdo.

Previo al juego del viernes ante los Medias Blancas de Chicago, Toronto también envió a las menores a Anthony Gose. El jardinero bateaba para .234 con nueve remolcadas y 14 robos en 69 juegos.