EFE 10y

Fede Fernández se despidió del Napoli, antes de pasar al Swansea

ROMA -- El defensor central argentino del Napoli Federico Fernández se despidió este sábado de sus aficionados napolitanos con un mensaje en la red social de Twitter, confirmando así el final de su etapa con el club sureño, de la que venían hablando los medios desde hace días.

Ahora, el defensa argentino formará, previsiblemente, parte de la plantilla del Swansea de Gales, si bien el anuncio de su fichaje aún no ha sido oficializado por el club inglés.

"Hasta luego Napoli. Sí, hasta luego porque no es un adiós. No puede serlo porque es difícil mantenerse alejado de una ciudad como esta. Una ciudad donde he encontrado amor y felicidad desde el principio, que me ha dado tanto", publicó el jugador a través de una imagen en su perfil de Twitter.

El argentino, que jugó en el último Mundial de Brasil junto con el ganador del Balón de Oro Lionel Messi, recordó que a lo largo de sus años en el club napolitano ha intentado dar lo mejor de sí "tanto en el campo como fuera".

Por último, el futbolista nacido en Tres Algarrobos (Buenos Aires, norte) dedicó unas palabras de agradecimiento al equipo y a sus aficionados.

"Gracias de corazón a esta magnífica ciudad, a todos sus habitantes, gracias al Napoli, a sus aficionados, gracias a todos", escribió.

Fernández fue comprado en 2011 por el Napoli al Estudiantes, club en el que ingresó con tan solo 14 años.

^ Al Inicio ^