<
>

Manchester United se olvidaría de Vidal e iría tras Guarín

LONDRES -- El entrenador del Man.Utd, Louis van Gaal, está dispuesto a intensificar sus esfuerzos para fichar a de Fredy Guarin, luego de que las tratativas del club por Arturo Vidal sa han estancado una vez más.

Van Gaal está desesperado conseguir uncentrocampista combativo, pero las negociaciones del jefe ejecutivo Ed Woodward aún no han llegado a buen término debido a la renuencia de la Juventus para vender al internacional de Chile, Vidal.

Los informes de prensa aseguran que el club inglés ofreció 40 millones de libras más Nani y Javier Hernández a la Vecchia Signora, para buscar añadir más fichajes de verano en las próximas dos semanas.

Van Gaal ha completado sólo acuerdos dos jugadores desde que asumió el cargo en Old Trafford, con Luke Shaw y Ander Herrera, que se sumaron por precio combinado de 60 millones de libras.

Pero con las conversaciones por Vidal actualmente estancadas, según los informes van Gaal buscará a Guarin, del Inter de Milán, en su lugar.

United deberá competir con la Juventus para contratar al colombiano.

El nuevo entrenador bianconero, Massimo Allegri, es un fan del colombiano, y de acuerdo a los informes está dispuesto a firmar el 28-años de edad, este verano.