<
>

Quilmes: Pablo Quatrochi hará tres cambios para jugar ante Godoy Cruz

Braña superó una contractura muscular Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El equipo de Quilmes tendrá tres cambios para enfrentar este lunes a Godoy Cruz de Mendoza, en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato Ramón Carrillo de Primera División.

Con relación al conjunto que debutó en el certamen en Rosario con el 1-3 ante Central se producirán los regresos de Alan Alegre por el lesionado Sebastián Martínez y de Rodrigo Braña (ya superó una molestia en el isquiotibial) por Lucas Pérez Godoy, en la mitad de la cancha.

Además el uruguayo Santiago 'Malaca' Martínez hará su estreno con la camiseta 'cervecera' y entrará por el delantero Sergio Hipperdinger.

La probable formación dispuesta por el DT Pablo Quatrocchi nucleará a Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Alegre y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Braña, Santiago Martínez y Emiliano Carrasco; Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento.

La lista de concentrados se completa con Silvio Dulcich, Lucas Suárez, Matías Morales, Sebastián Romero, Nicolás López, Jonathan Zacaría, Adrián Fernández e Hipperdinger.

Quilmes recibirá este lunes, desde las 15.15, a Godoy Cruz, en un partido de la segunda fecha del torneo de Primera, que en un principio estaba programado para la tarde del domingo.