Servicios de ESPN.com 10y

Atlético Rafaela: Bastía, recuperado, tendrá su debut en el torneo

BUENOS AIRES -- El mediocampista Adrián Bastía superó la lesión que lo aquejó durante la pretemporada y debutará este lunes en el torneo de Primera División para Atlético de Rafaela, que será local de Lanús, en partido correspondiente a la segunda fecha.

El ex volante de Racing y Colón de Santa Fe no trabajó con normalidad durante la preparación, a causa de un traumatismo en el pie, razón por la cual se perdió el encuentro debut ante Independiente (0-3) en Avellaneda.

Pero el DT Roberto Sensini apostará a la recuperación del 'Polaco' Bastía y lo ubicará en la mitad de la cancha, en lugar de Matías Fissore.

Las otras dos variantes se darán en la zona central y comprenderán los ingresos de Walter Serrano por Germán Rodríguez Rojas y del uruguayo Nicolás Royón (delantero procedente de Sud América) por Guillermo 'Pol' Fernández, pasando Rodrigo Depetris al mediocampo.

Entonces, la probable formación de la 'Crema', que mantendrá el dibujo táctico 4-3-3, nucleará a Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Depetris, Bastía y Serrano; Royón, Lucas Albertengo y Federico González.

^ Al Inicio ^