DYN 10y

Perazzo: "Los goles tempraneros abrieron el partido a favor de Olimpo"

BAHIA BLANCA -- El entrenador de Olimpo, Walter Perazzo, consideró que anotar rápidamente en el partido ante Tigre fue uno de los factores fundamentales para al cabo adueñarse del triunfo por 2-1 conseguido en el Estadio Roberto Natalio Carminatti.

"Hay que reconocer que los dos goles tempraneros abrieron el partido. Me parece que el resultado podría haber sido más abultado, principalmente por lo hecho en el segundo tiempo", analizó el director técnico en conferencia de prensa.

Además, agregó: "El equipo tuvo control de pelota y manejó el partido. Tuvimos cinco o seis situaciones de peligro como para haber liquidado la historia".

Tras el triunfo del elenco bahiense (debe su cotejo ante San Lorenzo de Almagro por la primera fecha), el conductor valoró especialmente los tres puntos obtenidos y lo hizo con el argumento de que "el primer partido siempre se juega con más nervios porque uno lleva mucho tiempo sin hacerlo". "Por eso, me voy contento por el sacrificio y el volumen de juego que tuvo el equipo. Creo que Olimpo dejó contentos a todos sus hinchas", remarcó.

^ Al Inicio ^