DYN 10y

Carlos Luna: "Con dos derrotas, la situación se torna delicada"

BAHÍA BLANCA -- El delantero de Tigre, Carlos "Chino" Luna, quien convirtió el gol del descuento de su equipo en el partido que perdió 1-2 con Olimpo de Bahía Blanca, reconoció que la situación se "torna delicada" al sacar "cero de seis puntos" en dos partidos jugados.

"Se torna complicada la situación de Tigre con cero de seis puntos. Hay que estar bien de la cabeza y saber bien qué es lo que se quiere. Los detalles son lo que definen los partidos", reconoció Luna, quien regresó al club de Victoria, donde es ídolo, tras sus pasos por River Plate y Rosario Central.

Tigre perdió como visitante ante Olimpo en un encuentro donde todos los goles fueron marcados desde el punto del penal (Jonathan Blanco, ex Tigre, en dos oportunidades para el local) y Luna para el "Matador" de Victoria, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División 2014.

"Nosotros somos los que tomamos las decisiones dentro de la cancha y somos los únicos responsables", afirmó el atacante, en un intento de desligar cualquier responsabilidad y no atribuirle culpas al DT, Fabián Alegre.

^ Al Inicio ^