<
>

Tomás Boy está satisfecho con la posición del equipo en la tabla general

GUADALAJARA -- Tomás Boy no salió del todo contento después de derrotar 1-0 a Leones Negros, pues aseguró que su equipo tuvo muchas más oportunidades para ganarle a los universitarios por un margen mayor, sin embargo, goza por estar en los primeros lugares de la tabla general.

"Ellos tuvieron una para matarnos, pero no la consiguieron. Con todo merecimos la victoria, pero no estoy contento. El resultado da inercia y me encanta estar arriba, sumando y haciendo buenas cosas".

"Me encanta enamorar a la afición, el gol hizo explotar el estadio, a la grada y a todos. Hoy (Luis) Caballero lavó un poco el error de la jugada aterior. Tengo la oportunidad de tener jugadores que resulven en la banca, que revulsionan y cambian al equipo", añadió el "Jefe".

Por otro lado Boy no quiso entrar en polémica sobre la jugada de último minuto donde Fernando Guerrero decreta la pena máxima para los rojinegros, que les valió el gol de la victoria.

"El penal es claro, para mí, ya lo analicé y no hay discusión, es claro".

Atlas terminará la fecha cinco como segundo lugar general con 13 puntos, producto de un empate y cuatro victorias consecutivas y con diferencia de +6.