<
>

Man Utd: Chicharito no integraría lista de descartes de Louis Van Gaal

MANCHESTER -- Ya se habrían dado a conocer los primeros descartes del técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, para la campaña que dio comienzo este fin de semana. Se trata del portugués Nani, Anderson y Wilfired Zaha, tres elementos que no serían considerados por el estratega holandés, así lo publica el diario inglés The Mirror.

Al parecer Javier Hernández, quien fue titular en el arranque de la temporada ante el Swansea, libró el primer corte por lo que permanecería con los Red Devils.

Ante la ola de rumores que sitúan al delantero mexicano lejos del club que le dio la oportunidad de jugar en el futbol europeo, Chicharito formaría parte de la plantilla con la que Van Gaal quiere pelear el título de la Liga Premier.

El arranque de campaña de Van Gaal tuvo un mal comienzo con una derrota por 2-1 en Old Trafford ante el Swansea City y pese a que usó a Nani como relevo, el atacante no gustó al entrenador y tendría un pie fuera de la institución.

En los próximos días se podría hacer el anuncio oficial de los descartes, mismos que deberán encontrar equipo antes del 31 de agosto, fecha límite para el mercado de fichajes.