<
>

Zach Minter brilló en la defensiva de los Dallas Cowboys ante Ravens

ARLINGTON -- Zach Minter llegó a Dallas el jueves por la noche; entrenó el viernes y este sábado se convirtió en el héroe defensivo de los Cowboys.

Minter estaba desempleado desde que el 8 de agosto fue cortado por los Cincinnati Bengals y jamás imaginó que iba a jugar en el segundo partido de pretemporada de los Cowboys.

Mucho menos pensó que lograría cuatro tacleadas, dos capturas y que provocaría dos balones sueltos.

Minter fue el defensivo que puso competitivo un partido que lucía más para una paliza de los Baltimore Ravens sobre los Cowboys, que al final perdieron 37-30.

"Me sentí cómodo porque conozco el sistema de Rod Marinelli [coordinador defensivo de los Cowboys]", dijo. "Pero la verdad nunca pensé que me iban a dar tiempo significativo de juego. Cuando llamaron mi número sólo pensé en entrar y tratar de ayudar a mi equipo y a mi causa para conseguir un lugar aquí".

El dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, se mostró poco sorprendido por el desempeño de Minter.

Consideró que había ayudado que enfrentó a la tercera unidad ofensiva de Baltimore.

Pero de cualquier manera destacó el trabajo de Minter con apenas un día de preparación para el juego.

"Creo que estaba fresco y mostró algo de su capacidad", indicó Jones. "Tiene tamaño y velocidad. Hizo exactamente lo que Rod pidió, que se pusiera entre los huecos y de ahí explotara".

"Pero aún tiene que aprender", agregó. "Su camino para conseguir un lugar apenas comienza".

Minter dijo conocer que sus expectativas mejoraron, pero que aún faltan dos partidos más de pretemporada para mostrar sus cualidades.

"Sé que este fue apenas el primer paso; mañana voy a descansar y el lunes regresaré a entrenar para tratar de ganarme un lugar en el equipo".

CASTIGAN A DIXON POR LLEGAR TARDE
No fue el golpe que sufrió en la cabeza durante el primer juego de pretemporada lo que puso fuera de acción este sábado a Ahmad Dixon.

El profundo novato fue desactivado antes del partido de este sábado contra los Ravens por llegar tarde a entrenar el viernes, reveló el propio jugador.

Dixon había sido el jugador defensivo con la nota más sobresaliente en el partido inaugural de pretemporada, al lograr 12 tacleadas, antes de sufrir el golpe que provocó faltara a tres prácticas esta semana.

"Me siento muy mal porque no estuve allá afuera con mis compañeros", señaló Dixon. "Nunca había faltado a un partido en mi vida, a menos de que estuviera lastimado. Pero aprendí otra lección que nunca olvidaré".

El entrenador Jason Garrett reconoció el castigo hacia el jugador reclutado en la séptima ronda del draft.

"Para empezar no practicó por su lesión", sentenció. "Teníamos intenciones de que jugara un rato hoy, pero tienes que aprender a manejar tu negocio. Tienes que ser alguien en quien confiemos y espero que haya aprendido la lección".

SALE GAVIN ESCOBAR LASTIMADO
El ala cerrada Gavin Escobar salió lastimado del hombro izquierdo en el partido de este sábado, que sus Cowboys perdieron 37-30 ante los Ravens.

El entrenador en jefe, Jason Garrett, dijo desconocer la gravedad del golpe que sufrió en el tercer cuarto, al caer en una recepción de 37 yardas; su tercera de la noche.

"Vamos a tener más detalles mañana", indicó. "Salió después de que cayó sobre el balón en esa gran jugada. Veremos cómo está. En principio no creemos que sea demasiado serio".

El apoyador DeVonte Holloman también abandonó el partido con lesión en el cuello y este domingo será sometido a resonancia magnética.

Holloman estuvo lesionado en el 2013 del cuello y el entrenador dijo que desconocían si era la misma lesión.

EN BREVE
Los Dallas Cowboys cerraron el viernes su campamento de pretemporada en Oxnard, California; a partir del lunes reanudarán su preparación para la temporada 2014 en sus instalaciones de Valley Ranch.

Esta semana sólo entrenarán equipados el lunes y el martes, y el miércoles viajarán a Miami, donde disputarán su tercer juego de pretemporada el jueves ante los Dolphins.