Mac Reséndiz 10y

El rayado Dorlan Pabón fue el Héroe de la jornada 5 del Apertura 2014

MÉXICO -- Dorlan Pabón. El colombiano salió en una gran noche y convirtió un Hat-trick para que su escuadra venciera al Cruz Azul al son de 3-1.

Además, con sus tres anotaciones Pabón se puso a la cabeza de los mejores artilleros de la liga MX con seis "pepinos" y dado su buen momento, es un firme candidato a levantar el trofeo como el mejor anotador del torneo.

El jugador, que tiene velocidad y habilidad como dos de sus principales armas, dejó en evidencia al portero cruzazulino, José de Jesús Corona, con sus vistosos y certeros remates.

Sus goles cayeron en los minutos 39, 66 y 73, con disparo raso al recibir una asistencia casi desde media cancha, así como un remate frontal en el área chica después de quitarse magistralmente al defensor con la zurda y disparar de derecha, y de volea, también con la diestra.

Pabón ha estado presente en la actual campaña en todos los partidos, dos como titular y tres de recambio para un total de 177 minutos disputados, en los cuales ha recibido dos tarjetones preventivos.

Dicho sea de paso, las anotaciones del colombiano pusieron a Rayados en el tercer lugar general con diez puntos, por debajo de los trece del Atlas y de los quince del América.

Por otro lado, también el delantero paraguayo del Toluca, Pablo Velázquez, anotó un "doblete" para el triunfo por 3-0 de los escarlatas sobre el Pachuca, en tanto otro jugador destacado de la fecha cinco fue el portero de Monarcas Morelia, Carlos Felipe Rodríguez, que salvó otros tantos para evitar un marcador americanista más holgado.

^ Al Inicio ^