<
>

Edgardo Bauza: "Me voy con bronca"

Edgardo Bauza da indicaciones durante el partido Fotobaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, expresó este domingo que se fue con "mucha bronca" tras perder con Racing porque en un "partido parejo" la Academia se encontró con dos errores cometidos por su equipo y los "aprovechó".

"Me voy con mucha bronca. No nos superó el rival al menos es lo que vi yo. Racing se encontró con dos errores y los aprovechó", dijo.
El técnico de San Lorenzo comentó: "En el primer tiempo Racing intentó más, nosotros manejamos la pelota en el segundo. El partido lo vi muy parejo ninguno de los dos podía lastimar".

Bauza también se refirió a la reestructuración que sufrirá el equipo luego de las salidas de jugadores importantes como Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti. "Se van cuatro o cinco titulares importantísimos que fueron vitales para el equipo. Entre Nacho (Piatti) y Angelito (Ángel Correa) se nos van 20 goles, y eso no es fácil de suplir".

Por otro lado, puntualizó que el pase de Gentiletti "está concretado en un 99 por ciento". En ese sentido, remarcó: "Como el libro de pases en Europa no está cerrado existen dos o tres propuestas por algunos jugadores".