AP 10y

Cardenales llaman a Carlos Martínez

SAN LUIS -- Los Cardenales de San Luis convocaron al pitcher derecho Carlos Martínez de su sucursal de Triple A en Memphis y enviaron al inconsistente zurdo Kevin Siegrist a las menores.

El manager Mike Matheny dijo que el dominicano Martínez, de 22 años, será incorporado como relevista. Antes del partido del domingo contra los Padres, Matheny informó que Martínez viajaba desde El Paso, Texas, para unirse al equipo.

Martínez, uno de los más importantes prospectos entre los lanzadores de San Luis, tiene marca de 2-4 con porcentaje de efectividad de 4.74 en 38 partidos en esta temporada, siete de sus últimas ocho apariciones fueron como abridor.

Siegrist, de 25 años, concedió el sábado un grand slam a Jedd Gyorko, de los Padres. Su porcentaje de efectividad es de 6.11, con marca de 1-3. El año pasado, en su campaña de novato, tuvo récord de 3-1 con 0.45 de efectividad, pero en este año su desempeño ha sido irregular y se perdió 52 partidos entre el 24 de mayo y el 22 de julio debido a una contractura en el antebrazo.

^ Al Inicio ^