EFE 10y

Atlético Venezuela, el único ganador en una fecha repleta de empates

CARACAS -- Atlético Venezuela fue el único victorioso en la segunda jornada del Torneo Apertura venezolano, tras vencer por 1-0 al Zulia con un gol de Hector Pérez, sumando así sus primeros tres puntos del certamen.

El campeón Zamora igualó 1-1 ante Estudiantes en condición de visitante, para situarse en la duodécima casilla de la clasificación con apenas dos puntos, mientras que el Deportivo La Guaira, que empató 1-1 con el Deportivo Lara en el partido adelantado del sábado, es el nuevo líder con cuatro puntos.

El defensa uruguayo Carlos de Castro adelantó en el marcador al Estudiantes tras aprovechar un descuido en la zaga del Zamora en el área grande, pero el actual campeón lo igualó tres minutos más tarde gracias a una genialidad técnica del ariete Pierre Pluchino.

Deportivo Petare sumó por segunda jornada al hilo, tras empatar 1-1 ante Tucanes. El defensa Jhon Palacios marcó por el conjunto 'parroquial', mientras que Víctor Valera igualó por los 'amazónicos'.

El Mineros, del exseleccionador venezolano Richad Páez, igualó 1-1 frente al Portuguesa, que lo hizo sufrir más de la cuenta tras un gol tempranero del experimentado volante Javier Villafaz, pero en el minuto 75 anotó el empate el delantero Richard Blanco.

El encuentro entre Llaneros y Deportivo Táchira solo jugó 45 minutos y fue suspendido por lluvia. El segundo tiempo se disputará este lunes.

El metropolitanos igualó 1-1 con el Aragua en un encuentro adelantado este sábado.

El argentino Imanol Iriberri convirtió su segundo gol del Apertura con el Deportivo La Guaira, que empató ayer 1-1 con el Deportivo Lara

^ Al Inicio ^