DYN 10y

El Racing invicto volvió al trabajo con la incorporación de Gustavo Bou

BUENOS AIRES -- Sin descanso tras su victoria sobre San Lorenzo, segunda consecutiva en el torneo, el plantel de Racing Club volvió al trabajo con la novedad de la incorporación de Gustavo Bou.

El ex delantero de River Plate, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia (LP) hizo su primer entrenamiento con el plantel que dirige Diego Cocca.

Quienes jugaron en el triunfo 2-0 sobre San Lorenzo hicieron trabajos muy livianos mientras que el resto hizo físico y trabajos con pelota.

Diego Milito, que terminó con una molestia en una rodilla, y Leandro Grimi con una sobrecarga muscular se encuentran bien y en el caso del delantero, que más preocupaba, trabajó con normalidad.

Racing regresó pronto a los entrenamientos porque el viernes volverá a jugar ante Tigre en Victoria desde las 20.30. Para ese partido se quedará fuera Gabriel Hauche, expulsado con roja directa. Aunque el cuerpo técnico de la Academia teme que pueda tener una sanción más dura al ser reincidente por una expulsión en el final del pasado certamen.

Cocca definirá en los próximos días quién será el reemplazante del exArgentinos, en tanto se da por hecho que volverá el zaguero Nicolás Sánchez, quien cumplió la fecha de suspensión ante San Lorenzo, en lugar de Gastón Campi.

^ Al Inicio ^