Alex Tapia 10y

Afición de Veracruz acude a comprar boletos ante las Chivas

VERACRUZ -- Casi terminada la estrategia en la parte táctica para afrontar el juego de Copa MX ante Lobos de la BUAP, el equipo del Puerto sigue con la semana de trabajos previos a dos compromisos que tienen de vital importancia, el primero de ellos, el miércoles y el fin de semana, lucha directa por el no descenso ante Chivas.

El duelo de mitad de semana para los Tiburones Rojos será importante para sus aspiraciones de estar en la siguiente fase de la Copa, luego de haber ganado la primera llave ante Oaxaca, los dirigidos por Cristóbal Ortega querrán salir airosos en su casa y enfilarse al duelo del sábado en donde reciben a las Chivas.

Los del Puerto están ubicados en el lugar dos del Grupo 7 de la competencia entre semana, por lo que es de vital importancia el triunfo del miércoles ante el líder del sector, Lobos BUAP:

Para este juego, los Tiburones Rojos, mandarán cuadro alterno, y enfocarán el resto del grupo en recibir a Chivas.

Largas filas por los boletos ante Chivas.

A pesar de tener un incremento en los boletos, los aficionados a los Tiburones Rojos de Veracruz se dieron cita desde muy temprano para tratar de conseguir boletos para el duelo ante las Chivas Rayadas de la fecha 6 en el 'Pirata'.

Largas filas de aficionados se mostraron desde las 7 de la mañana del lunes, día en que salieron a la venta los boletos, y la mayoría de las personas que esperaban ansiosas por algún boleto era para ver a los escualos y no para observar al Rebaño, aprovechando de visitan el puerto.

El cumulo de emociones comenzó a aflorar al paso de las horas, las taquillas abrieron a tiempo, y las personas en orden comenzaron a hacer ejercicio de la compra-venta apenas en el primer día en que los boletos están a disposición de la gente.

Los precios de los boletos para el juego ante el Rebaño son:

General: 250 pesos

Preferente: 430 pesos

Palco Lateral: 660 pesos

Palco Central: 1080 pesos

Platea: 1330 pesos

Los precios para abonados o aficionados que presenten el boleto del juego ante Santos o Monterrey son:

General: 150 pesos

Preferente: 260 pesos

Palco Lateral: 400 pesos

Palco Central: 650 pesos

Platea: 800 pesos

^ Al Inicio ^