<
>

Deportivo Cali se acerca a la cima de la mano de Héctor Cárdenas

BOGOTÁ -- Deportivo Cali venció 2-0 a Santa Fe en el Pascual Guerrero con goles de Sergio Herrera y Luis Fernando Mosquera.

El cuadro 'azucarero' sigue mostrando trabajo colectivo y un nivel de juego que va en ascenso. Acumula ocho puntos de quince posibles y ya ve de cerca al líder Deportes Tolima que tiene once unidades.

"Nosotros trabajamos las transiciones de defensa y ataque, como un elemento más en nuestro forma de jugar, todo se soporta en donde nos posicionamos para recuperar la pelota y en qué momento hacemos esas transiciones", aclaró Héctor Cárdenas, timonel del Cali.

"En nuestra nómina tenemos jugadores como Luis Fernando Mosquera, Carlos Lizarazo, Miguel Caneo, hombres con gran talento que nos permiten tener posesión del balón y generar espacios para que nuestros atacantes sepan moverse", finalizó el DT.

Cali visita este miércoles a Universitario de Popayán en juego correspondiente a la novena fecha de la Copa Colombia, y el domingo visita a Huila por la sexta jornada de la Liga.