<
>

Grimi: "Somos un equipo nuevo pero los resultados se están dando"

Racing logró su segundo triunfo y tiene puntaje ideal FotoBaires

BUENOS AIRES -- El defensor Leandro Grimi admitió que Racing es "un equipo nuevo" frente a la numerosa
llegada de refuerzos y subrayó que "los resultados se están dando" para pelear el Campeonato de Primera División, que lo tiene puntero junto a Vélez Sarsfield jugadas las dos fechas iniciales.

"Hemos jugado juntos, pero la verdad que los resultados se están dando", declaró el lateral izquierdo en diálogo con Télam.

Racing Club lleva tres triunfos oficiales, de manera consecutiva, en lo que lo va de la actual temporada entre los
disputados por Copa Argentina (1-0 a San Martin de San Juan) y el torneo local (3-1 a Defensa y Justicia y 2-0 a San Lorenzo de Almagro), certamen que lidera con seis unidades junto al Vélez de José Flores.

Grimi, de 29 años y quien tuvo un paso por la institución de Avellaneda en 2006, además sostuvo que "extrañaba jugar en un club grande y pelear buenas cosas", a la vez que remarcó: "Llegar a Racing me agarra muy bien porque estoy más maduro".

No obstante, se mostró autocrítico con el desempeño del equipo y aseguró: "Tenemos mucho para mejorar".

El ex futbolista de Milan y Siena de Italia, entre otros clubes, también analizó el triunfo por 2-0 ante San
Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores de América.

"Sabíamos que San Lorenzo no iba a venir relajado a regalar nada. Nosotros planificamos el partido y por suerte ganamos los tres puntos", analizó.

En la misma línea, el jugador surgido de las inferiores de Huracán añadió: "Para nada vimos un San Lorenzo relajado, siempre atacó. Nosotros supimos estudiar bien el partido. Ahora pensaremos en Tigre".

Racing Club visitará a Tigre el próximo viernes, desde las 20.30, en el estadio José Dellagiovanna, correspondiente a la
tercera jornada del torneo de Primera División.