<
>

Riquelme trabajó diferenciado pero Borghi confía que llegará

Riquelme aún no contestó la propuesta de Cerro Télam

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Argentinos Juniors Juan Román Riquelme trabajó de manera diferenciada debido a la molestia muscular que le impidió jugar en Córdoba, pero Claudio Borghi confía que lo tendrá a disposición para recibir el sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En el regreso de Argentinos a los entrenamientos luego de empatar 1-1 ante Instituto, Riquelme, que no viajó a Córdoba, entrenó nuevamente de manera diferenciada mientras quienes jugaron el sábado realizaron trabajos físicos de baja intensidad.

Riquelme hizo trabajos de kinesiología y algunos movimientos livianos debido a la molestia en el gemelo que lo marginó del encuentro ante Instituto, pero no tendría inconvenientes de jugar ante Gimnasia de Jujuy, por la tercera fecha.

Por su parte, quienes no tuvieron minutos en Córdoba realizaron una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles. El equipo que paró Borghi formó con: Luis Ojeda; Mariano Almandoz, Juan Sabia, Nicolás Batista, Ezequiel Garré; Santiago Nagüel, Germán Basualdo, Diego Rivero; Facundo Coria; Juan Carlos Menseguez, Gonzalo Castillejos.