Mike Reiss 10y

El ala cerrada Rob Gronkowski se reintegró a las prácticas de Patriots

FOXBOROUGH -- Hubo una imagen familiar en el campo de prácticas de los New England Patriots este lunes por la tarde, el mariscal de campo Tom Brady conectándose una vez más con el ala cerrada Rob Gronkowski en una práctica completa. De hecho, con Gronkowski participando en los ejercicios de equipo completo por primera vez desde que se sometió a una cirugía en ligamento cruzado anterior el 9 de enero, le tomó a Brady una jugada para encontrar a Gronkowski por primera vez.

"Definitivamente es importante tenerla en marcha de nuevo", declaró Gronkowski acerca de su conexión con Brady. "He estado trabajando con Tom desde que llegué, pero no lo habíamos frente a la defensiva. Así que fue bueno estar allá afuera. Fue como si nunca me hubiera ido. Me encontró".

Brady y Gronkowski tuvieron dos conexiones en el ejercicio, algo para lo que Gronkowski se había estado preparando desde el inicio del campamento el 24 de julio.

"Uno no puede entrar de lleno a los ejercicios de 11 contra 11", indicó. "Tienes que hacerlo en los ejercicios uno contra uno, poner tu cuerpo en forma, fortalecer tus piernas antes de eso. Así que es por eso que fue bueno hacer todo lo que me pidieron, así que cuando salí sentí que estaba preparado y listo para jugar.

Gronkowski señaló que no recibió contacto completo en la práctica, pero hubo algunos golpes menores, incluyendo una jugada en la que el balón le fue despojado por el esquinero novato Malcolm Butler. El siguiente reto de Gronkowski es tener más repeticiones en las prácticas y tener mayor participación en bloqueos.

El mes pasado, Gronkowski había dicho que su plan era jugar los 16 partidos este año, y retiró esa intención este lunes. En cuando a posiblemente jugar en uno de los dos últimos partidos de pretemporada de los Patriots, Gronkowski lo dejó en manos del cuerpo de preparadores.

"Adoro jugar, así que en el momento que me dejen tener la oportunidad, definitivamente querré jugar", sentenció. "todos estamos en la misma página. Ya veremos".

Resumiendo su trabajo de este lunes, Gronkowski agregó: "Definitivamente es un paso adelante al participar más y más. Lo estoy haciendo bien hasta ahora, sin contratiempos ni nada. Me estoy divirtiendo al competir de nuevo allá afuera".

^ Al Inicio ^